¡REBAJAS!
Llévate un smartphone desde

'00 /mes IVA Incluído

Renueva tu smartphone

 

Hazte con tu Móvil Jazztel

¡Escoge tu Móvil preferido y disfruta de las promociones de Mi Jazztel!

Xperia 10
Alcatel 1

 

Qué Terminal Móvil de Mi Jazztel elegir

Xiaomi Redmi

El Xiaomi Redmi 6A tiene un buen diseño está lleno de pequeños detalles. Por ejemplo, las curvas laterales de Xiaomi Redmi 6A no solo cumplen una función estética, también mejoran su ergonomía. Su carcasa trasera ligeramente curvada reduce la distorsión por difracción y mejora la percepción acústica además ya no tienes excusas para sacar fotos impresionantes.

Samsung Galaxy A50

Uno de los productos estrella es el Samsung Galaxy A50, el smartphone más esperado de Samsung, con una pantalla extraordinariamente innovadora que realza su aspecto.Equipado con una cámara Dual Pixel de 12Mpx y frontal de 8Mpx, dispone además de lector de huellas dactilares, lector de iris y resistencia al agua IP68

LG K40

El LG K40 tiene un diseño premium con cuerpo metálico y de cristal que lo hace atractivo y robusto a la vez. Disfruta de fotos nítidas incluso con poca luz, todo gracias al objetivo luminoso F1.9 de su cámara principal de 8 mpix.

Xperia L3

El Xperia L3 cuenta con una pantalla LCD HD+ en formato 18:9, además de una doble cámara con efecto bokeh. Podrás gestionar todas tus aplicaciones, juegos, vídeos y archvios gracias a su procesador MT6762 con el sistema operativo Android O. Su sensor de desbloqueo de huella dactilar dotará de toda la seguridad a tu terminal.

Motorola Moto G7

Con el Motorola Moto G7 Power tendrás un almacenamiento intero de 64GB, ampliable hasta 512GB para guardar todas las fotos que hagas con su cámara trasera de 12 MP en calidad 4K Ultra HD, o desde su cámara frontal de 8 MP. Su pantalla HD dispone de un formato Max Vision 19:9, y cuenta con una batería de 5.000 mAh.

iPhone 7

El iPhone 7 destaca por sus múltiples prestaciones y características, como su diseño resistente al agua y al polvo, un procesador potente y eficiente o una duración de batería nunca vista antes. Su sistema operativo iOS10 permite más potencia y seguridad, además de tener un gran número de alternativas en su selección de aplicaciones.

 

Tu iPhone 8 a super precio

promo
Recibir llamada gratuita

Cómo conseguir Mi Jazztel Móvil

Para hacerte con alguno de los Smartphones de Jazztel, sólo tienes que llamar al número de teléfono de esta página web, o si lo prefieres, dejar tu número de teléfono en el formulario correspondiente para recibir una llamada completamente gratuita. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta ya de los mejores smartphones del mercado!

Consigue tu Smartphone con Mi Jazztel

Contratando el servicio móvil y ADSL Jazztel, llévate de regalo un Smartphone Samsung Galaxy J1. Sólo tienes que escoger la línea que mejor se adapte a tus necesidades en función de tus necesidades al hablar y navegar desde el móvil; y la velocidad de fibra para tu conexión. ¡Aprovecha esta promoción y hazte con un Smartphone de alta gama!

Déjanos tu valoración:

4.5 (257 votos)

Llévate un Smartphone a un PRECIO INCREÍBLE

Aprovecha nuestras promociones y llévate un Smartphone de las mejores marcas del mercado.

Smartphones versátiles y prácticos. Dentro del catálogo de Jazztel podrás encontrar terminales móviles que se adaptan a todas las necesidades. Marcas como Alcatel, Apple, BQ, LG, Motolora... Las compañías más potentes y los terminales más punteros, todo en el catálogo de Mi Jazztel.

Los terminales móviles de Jazztel tienen un sinfín de características acordes a la tecnología más puntera. Cámaras revolucionarias que se adaptan a la luz del día o ambientes sin apenas luz. Dispositivos capaz de crear vídeos con música incorporada o animaciones GIF para recordar tus momentos. 

Consigue cualquiera de estos smartphones con la tarifa móvil más atractiva. Navega y ahorra en tu factura mes a mes aprovechando nuestras promociones exclusivas para que no tengas que preocuparte del consumo de datos en tu móvil.

Cómo conseguir tu smartphone con Jazztel móvil

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un sensacional smartphone!

En Jazztel ponemos a tu disposición los mejores terminales móviles desde de la gama más económica hasta la premium con smartphones con las funciones más completas. No te pierdas esta oportunidad y escoge del catálogo de móviles de Jazztel el smartphone que más se adapte a tus necesidades.

Puedes acceder a las ofertas de terminales y renovar tu teléfono con una tarifa combinada con fibra o ADSL o tarifa móvil. Puedes elegir un móvil subvencionado, sin coste mensual, pero con obligación de permanencia de 24 meses o financiar tu compra pagando muy poco durante este período.

Sólo tienes que dejarnos tu número de teléfono y un operador del departamento de Jazztel oferta de móviles te llamará gratis para ofrecerte toda la información necesaria. ¡Consigue tu móvil al mejor precio!

Déjanos tu valoración:

4.5 (257 votos)

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora
Preguntas frecuentes
¿Como saber permanencia Jazztel?
El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que el cliente se compromete a cumplir ciertos requisitos a cambio de unas condiciones mejores en su tarifa de internet. Esta permanencia puede ser de 12 meses o menor, en todos los casos, excepto en la compra a plazos de un terminal móvil que tendrá una duración de hasta 24 meses.
¿Cuántos megas necesito para navegar en casa?
Es posible tener dudas acerca de qué velocidad de internet contratar. Si este es tu caso, lo primero que debes hacer es analizar tu uso habitual de internet en casa. Si este se basa en buscar información, una tarifa de ADSL será suficiente. En cambio, si lo tuyo es ver series online necesitarás una tarifa de Fibra óptica. Elige entre nuestras tarifas de ADSL y Fibra de máxima velocidad.
¿Cuál es la velocidad de mi internet?
Puedes conocer la velocidad real de tu internet siempre que lo desees. Para ello, tienes una gran variedad de tests que te permiten hacer un diagnóstico de tu conexión a internet. Además, si eres cliente de Jazztel, tendrás acceso a nuestro propio test que te proporcionará resultados más fiables. Compara el resultado obtenido con tu contrato y si no te satisface llámanos al 900 834 692 para que podamos resolver el problema.
¿Como entrar en router Jazztel?
Para acceder a la configuración de tu router debes conectarlo a tu PC a través del cable Ethernet o vía WiFi. También podrás hacerlo desde cualquier otro dispositivo conectándolo previamente al WiFi. En el menú de tu router de Jazztel podrás configurar, entre otras cosas, el nombre y clave de tu WiFi, así como bloquear el acceso a internet a determinados dispositivos por horas. Entra desde tu navegador en http://192.168.1.1 y configura tu router a tu gusto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí