Renueva tu smartphone

 

Hazte con tu Móvil Jazztel

¡Escoge tu Móvil preferido y disfruta de las promociones de Mi Jazztel!

 

Qué Terminal Móvil de Mi Jazztel elegir

El Alcatel 3X cuenta con diseño plagado de detalles de alta calidad. Las curvas del modelo Alcatel 3X no se limitan a cumplir con una función estética, sino que buscan la mayor eficacia ergonómica. La parte posterior de su carcasa permite mejorar la percepción acústica y reduce la distorsión por difracción, además de mejorar la captura de fotografías a través de su cámara.

Otro de los modelos más populares es el Samsung Galaxy S8, el smartphone de Samsung que no pasa de moda. Su pantalla, extraordinariamente innovadora, realza el aspecto del terminal. Su cámara Dual Pixel de 12 Mpx y frontal de 8 Mpx captura fotografía de exquisita calidad. Incluye un lector de huellas lectores y lector de iris para reforzar la protección, además de disponer de una resistencia al agua IP68. 

El Samsung Galaxy J3 4G tiene tiene un diseño Premium, provisto de una estructura metálica y de cristal, que además de dotarlo de atractivo, tiene una robustez sólida frente a imprevistos. Goza de fotos nítidas incluso en entornos poco iluminados, gracias a su objetivo F1.9 en la cámara principal de F1.9 en su cámara principal de 8 Mpx.

 

Tu iPhone 8 a super precio

promo
Recibir llamada gratuita

Cómo conseguir Mi Jazztel Móvil

Para hacerte con alguno de los Smartphones de Jazztel, sólo tienes que llamar al número de teléfono de esta página web, o si lo prefieres, dejar tu número de teléfono en el formulario correspondiente para recibir una llamada completamente gratuita. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta ya de los mejores smartphones del mercado!

Consigue tu Smartphone con Mi Jazztel

Contratando el servicio móvil y ADSL Jazztel, llévate de regalo un Smartphone Samsung Galaxy J1. Sólo tienes que escoger la línea que mejor se adapte a tus necesidades en función de tus necesidades al hablar y navegar desde el móvil; y la velocidad de fibra para tu conexión. ¡Aprovecha esta promoción y hazte con un Smartphone de alta gama!

Llévate un Smartphone a un PRECIO INCREÍBLE

Aprovecha nuestras promociones y llévate un Smartphone de las mejores marcas del mercado.

Smartphones versátiles y prácticos. Dentro del catálogo de Jazztel podrás encontrar terminales móviles que se adaptan a todas las necesidades. Marcas como Alcatel, Apple, BQ, LG, Motolora... Las compañías más potentes y los terminales más punteros, todo en el catálogo de Mi Jazztel.

Los terminales móviles de Jazztel tienen un sinfín de características acordes a la tecnología más puntera. Cámaras revolucionarias que se adaptan a la luz del día o ambientes sin apenas luz. Dispositivos capaz de crear vídeos con música incorporada o animaciones GIF para recordar tus momentos. 

Consigue cualquiera de estos smartphones con la tarifa móvil más atractiva. Navega y ahorra en tu factura mes a mes aprovechando nuestras promociones exclusivas para que no tengas que preocuparte del consumo de datos en tu móvil.

Cómo conseguir tu smartphone con Jazztel móvil

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un sensacional smartphone!

En Jazztel ponemos a tu disposición los mejores terminales móviles desde de la gama más económica hasta la premium con smartphones con las funciones más completas. No te pierdas esta oportunidad y escoge del catálogo de móviles de Jazztel el smartphone que más se adapte a tus necesidades.

Puedes acceder a las ofertas de terminales y renovar tu teléfono con una tarifa combinada con fibra o ADSL o tarifa móvil. Puedes elegir un móvil subvencionado, sin coste mensual, pero con obligación de permanencia de 24 meses o financiar tu compra pagando muy poco durante este período.

Sólo tienes que dejarnos tu número de teléfono y un operador del departamento de Jazztel oferta de móviles te llamará gratis para ofrecerte toda la información necesaria. ¡Consigue tu móvil al mejor precio!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí