¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Tarifas Fibra Jazztel ADSL + Móvil Jazztel ADSL Móviles
¡Oferta Flash!

39

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
2 Líneas Móviles
10 GB para compartir
Minutos ilimitados
Fibra
100Mb
Solo pagas por lo que hablas
 

 

Renueva tu smartphone

Consigue un smartphone de última generación con tu tarifa

 

Samsung
Galaxy s10e

¡Lo quiero!

Hazte con tu Móvil de Jazztel

Huawei
P Smart

¡Lo quiero!

Apple
iPhone 11

¡Lo quiero!

Xiaomi
Redmi T8

¡Lo quiero!

 

Samsung
Galaxy A51

¡Lo quiero!

Alcatel
1S 2020

¡Lo quiero!

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que el cliente se compromete a cumplir ciertos requisitos a cambio de unas condiciones mejores en su tarifa de internet. Esta permanencia puede ser de 12 meses o menor, en todos los casos, excepto en la compra a plazos de un terminal móvil que tendrá una duración de hasta 24 meses.
Es posible tener dudas acerca de qué velocidad de internet contratar. Si este es tu caso, lo primero que debes hacer es analizar tu uso habitual de internet en casa. Si este se basa en buscar información, una tarifa de ADSL será suficiente. En cambio, si lo tuyo es ver series online necesitarás una tarifa de Fibra óptica. Elige entre nuestras tarifas de ADSL y Fibra de máxima velocidad.
Puedes conocer la velocidad real de tu internet siempre que lo desees. Para ello, tienes una gran variedad de tests que te permiten hacer un diagnóstico de tu conexión a internet. Además, si eres cliente de Jazztel, tendrás acceso a nuestro propio test que te proporcionará resultados más fiables. Compara el resultado obtenido con tu contrato y si no te satisface llámanos al 900 834 692 para que podamos resolver el problema.
Para acceder a la configuración de tu router debes conectarlo a tu PC a través del cable Ethernet o vía WiFi. También podrás hacerlo desde cualquier otro dispositivo conectándolo previamente al WiFi. En el menú de tu router de Jazztel podrás configurar, entre otras cosas, el nombre y clave de tu WiFi, así como bloquear el acceso a internet a determinados dispositivos por horas. Entra desde tu navegador en http://192.168.1.1 y configura tu router a tu gusto.

Déjanos tu valoración:

4.5 (257 votos)