¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Tarifas Fibra Jazztel ADSL + Móvil Jazztel ADSL Móviles

Contrata Orange TV de Jazztel y disfruta del mejor fútbol, cines y series

¿Quieres acceder a las últimas novedades de cine, partidos de fútbol en directo y a todo un catálogo renovado mes a mes con los mejores contenidos de entretenimiento? Con Orange TV de Jazztel  tendrás toda la televisión que quieres y mucho más a un precio increíble.

Ahora podrás tener los mejores contenidos para clientes de Jaztel. Disfruta de fútbol gratis, todos los partidos de la liga, los últimos estrenos de cine y las mejores series internacionales cómodamente desde tu casa. Con esta oferta de orange Televisión estarás obteniendo el máximo de calidad y disfrutando no solo de una excelente programación sino también de todos los servicios adicionales que hemos incluido por ser de Jazztel, clientes nuevos y antiguos.

[jazztelSimulador wph_id="1200" tel="900834692"]

Déjanos tu valoración:

4 (25 votos)

Escoge tu conexión a Internet ADSL

Para poder disfrutar de todo el contenido de Orange Televisión de Jazztel es necesario que tengas una conexión a internet, como la que obtienes en alguno de los packs Jazztel ADSL 30 megas, ADSL 20 megas o incluso el pack ahorro Sin Límites que puedes contratar aquí mismo. Además, podrás consultar todos tus facturas, servicios y promociones exclusivas en el área de cliente de mijazztel.

Tienes varias opciones para poder disfrutar en tu Televisión, Smart TV, PC, smartphone y tablet:

Aumenta tu programación

Si quieres más futbol y películas, puedes contratar TV Orange Extras o Videoclub, aumentando tu pack con programación exclusiva como la Champions, Europa League y 800 películas siempre disponibles. 

Déjanos tu valoración:

4 (25 votos)

Hazte cliente de Jazztel sin compromiso de permanencia 

Al hacerte cliente y contratar Jazztel televisión recibirás cómodamente en tu casa el equipo de Orange TV para que conectes a tu router y televisor, y así comiences a disfrutar de todos esos estrenos en TV.

Por si fuera poco, también tendrás acceso a todos los servicios adicionales de Jazztel, como la gestión de todos tus servicios y facturas a través de internet  en mijazztel y un servicio técnico las 24 horas del día a tu disposición.

Ahora ya no tienes excusas para vivir toda la Liga y los mejores contenidos en tu hogar. No pierdas tiempo y contáctanos hoy mismo. Déjanos asesorarte sobre el mejor ADSL para ti y para tu familia para que accedas al mejor contenido.

Introduce tu teléfono y te llamaremos gratis hoy mismo, sin compromiso.

Déjanos tu valoración:

4 (25 votos)